fotops

Creativo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 27 de agosto de 2007

Mi chihuahua y yo :(


Este era mi lindo,enojon y mamon chihuahua "Poncho", el llego una tardenoche de verano; yo estaba afuera de mi casa con unos amigos cuando se me hacerco... pense que no se dejaria agarrar porque los de su especie son muy enojones y dificiles de tocar. Pero oh! sorpresa la mia, se dejo tomar por mi, cargandolo en mis brazos fue llevado hasta el cuarto de mi ama! le dije: mire amá! ya tiene chihuahueño!!!! :D lo encontre en la calle, vamos a quedarnolo si??? a lo cual ella dijo: mmmmmm pero ha de ser de alguien... si tal vez!! si lo reclaman pues lo regresamos y ya! no pasa nada dije yo..... y asi fue como llego a la casa. Nadie lo reclamo....
Comparti con el muchos momentos de los cuales esta aquella vez que entro a mi y se hizo del baño en las cortinas del closeth desde entonces cierro la puerta de mi cuarto ¬¬ ahhh mugrozon! lo regañe y le di sus nalgadas.... después solo me puso sus ojos de borrego.... o aquella vez que estaba jugando con el a los golpes y cocoriadas :S me mordio la nariz o.o' solo me hizo un pequeño rasguño.... que sino, me la hubiera arrancado :P ahaha... me acompañaba a la tienda y le orinaba todo ala ñora de ahi!! jooojooo siiii dale mas, mas!! pinche vieja nos cae gorda!! :D y hasta parece que me entendia y a drede le orinaba toooodo jojjojooo... ohh que días aquellos ... :(
Ahora quien me acompañara a la tienda y hara la maldad.... quien me recibira en la puerta de la casa y me hara el bailesito de las pesuñas!! :( quien se acostara a mi lado y se restriegara la cara en mi roma semi-limpia :( a quien le pondre gorro y fastidiare asi como lo hacia con el...No creei que me afectara tanto pero si, así es.... lloro porque mi compañero casero no esta mas conmigo... lo extrañare :( con el tiempo se que esto pasara.... Uno no deveria de encariñarse con las mascotas, porq cuando ellas no esten dejan un vacio muy feo en uno... :( son como peronas... corrección! son personas que vive y sienten a su manera pero lo hacen.
Tal vez suene patetico o desquisiado.... pero al otro perro que lo mato, le puedo jurar que el veterinario lo esta esperando en la plancha para castrarlo! así será, yo misma me encargare del pago ^^
Mi chihuahua ... ojitos de borrego... mi ponchito....

1 comentario:

Solo soy yo! dijo...

Seeee we! Es bien culey cuando se muere tu mascota... La unica fiel y que siempre te acompaña, q no reprocha nada y sin embargo siempre esta ahi esperando a que llegues!!

Chaaaale yo extraño a mi Cookie =(