fotops

Creativo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 3 de octubre de 2007

ideas y sentimientos plasmados a través de la escritura

Yo no se para la mayoría el conscepto que tengan de un blog... pero al menos yo tengo uno para escribir mis pensamientos, para plasmar mis sentimientos mis ideas a través de las teclas como se haría a través de lápiz y papel. El hecho de escribir todo lo que hay aquí no significa que todo el mundo se entere y si así fuera cual es el problema, malo fuera que ocultara algo que no quiero que el mundo o que alguna persona supiera.

Cada pensamiento, idea o sensaciones son plasmados por este medio, porqué?.... porque así soy yo... me gusta desahogarme de una manera que muy pocos utilizan como es el escribir; y el hecho de no decirlo o hablarlo con la persona que tienes a lado en el momento es porque simplemente no sale el sentimiento y no por eso significa que este mintiendo o escondiendo algo, si fuera así como dije anteriormente, no estaría escrito aquí mismo.

Podría ponerme en el punto de, si no quieres enterarte de cosas es mejor no indagar... pero seria muy gacho de mi parte. Hay un dicho que no recuerdo bien como va, pero dice algo así como "El que busca encuentra" y si no estamos preparado para lo que encontramos es mejor dejar las cosas por la paz...

La mayoría de las personas inculcándome, vamos Cerrando Ciclos y abriendo otros... es lo que hago aquí en mi blog abrir y cerrar ciclos....aprendemos de las personas, de los hechos que tuvimos en su momento y que nos servirán para aplicarlo en un futuro para no cometer los mismos y nuevos errores, yo por mi parte he aprendido a aplicar lo pocos o muchos errores que he cometido en mi vida para no caer de nuevo; inclusive he aprendido de los errores de la gente que me rodea.


Pero bueno.... he aquí otra idea y sentimiento plasmado en mi blog.

3 comentarios:

Solo soy yo! dijo...

Seeee, ya sabemos q eres rara!! JOjOJo

Pero para mi diferente!! Me cagan las bolas las personas q malinterpretan cosas!!

Chaleeee, por eso casi nadie me firma mi blog JOjOJo

La Leyenda dijo...

jajajaaja...no te convienen amigas como Luanne... :P

jajajaja.. es broma..

parece que el ciclo que se cerro no lo haz vuelto a abrir acá desde el año pasado.. :S

Saludos amiga de Cyn.. :D .. digo... saludos Adix, feliz año no tan nuevo y espero que estes bien y que este año pinte bien para ti

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias