fotops

Creativo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 9 de mayo de 2008

Cita con el Sr. IFE


Veamos.... ayer sucedió algo chistoso.

Mi cita con el Sr. IFE fue 13:15 del día de ayer...como yo no soy de esa zona en donde se encuentran las oficinas andaba medio nerviosa de que no me fueran a atender y sobretodo porque mi comprobante de domicilio tenia transcurrido 5 meses y no me lo aceptarían....llegamos mi amiga y yo, dimos nuestros datos y nos pasaron de volada; el tipo que me atendió fue buena onda ya que no me pidió mas que mi acta de nacimiento porque el movimiento era Reposición de Credencial y por el sector en donde vivo agilizó mas el trámite...todos los datos fueron revisados y que estuvieran correctos... pero al final el tipo hace un comentario:
El: Esta era la credencial anterior?
Yo: Sip!
EL: Pues que bueno que se te perdió.....en ese momento me dio mucha risa pero también dije en mi mente "Pendejo" con cara de ¬¬ mgrrrrr! jajajaja aunque el tenía mucha razón.... que bueno que se me había perdido xPP porque la foto estaba del nabo :/ por eso dije que se me había extraviado cuando la verdad era que la traía conmigo... pero la quería cambiar por la foto tan OGT! johjohoojojo

El final todo termino con un final feliz... jajajaja a excepción de pinki calor horrible que hacia ¬¬ pero bueno pasaremos por nuestras nuevas credes en 1 mes... y espero que la foto se vea mejor jajajaja

1 comentario:

Solo soy yo! dijo...

jajajaja mamitaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero ver tus pics de tus ifes xD

La mia tambien esta del nabo =S y hasta pena me da sacarla, pero es mas mi hueva pa ir a renovarla jojojojo.

Te amooooooo maldita, q estes chido y amame, amame mas =P

Misssssss yoooooouuuuuu a loooooot!!! Asi bien chingos.